ME GUSTA
mucho la campaña de turismo de Castilla La Mancha, con un lema que és de lo mas sugerente; "se buscan Quijotes", ademas tal como se estan poniendo los tiempos, hay que ser un poco Quijote para querer seguir disfrutando de esta aficion nuestra, ya que gracias a Pere Navarro & cia. es dificil viajar sin miedo a entrar en la carcel o a que nos arruinen a base de multas. La Sanglas de la foto tambien es un acierto, pues es lo mas parecido a un Rocinante, y si hubiera un Sancho deberia seguirlo llevando una bonita Derbi "paleta".
Felicidades por la iniciativa.
NO ME GUSTA
nada hacia donde nos lleva esto, reconozco que el futuro, y sobre todo en las ciudades va hacia aquí, pero el sonido de los tubarros y megafonos (ya erradicados) me siguen pareciendo musica celestial...
Noticia del dia:
"La Comisión Europea propone prohibir antes de 2050 los vehículos de gasolina y diésel en las urbes - El 'Libro blanco' del transporte apuesta por híbridos y eléctricos"
Todo esto me recuerda una fabula futurista que escribio mi amigo Luigi (buen motard de pro) y que con su permiso dejo aquí su enlace...
"lectura más que recomendada"
P.D.
Nuestro querido ayuntamiento ha instalado por los aparcamientos de moto de Barcelona a estos motoristas de pega para concienciarnos de lo fragiles que somos y así que suframos menos lesiones evitando tener accidentes.
Gracias, muchas gracias, veo que piensan mucho en nosotros pero tal vez seria mejor concienciar al resto de conductores, cajoneros, transportistas, señoras marias, domingueros, autobuseros, taxistas, etc...de nuestra vulnerabilidad y fragilidad, nosotros por desgracia lo sabemos de sobras, ya que hemos padecido mas de una vez las consecuencias fisicas por la falta de atencion del resto de usuarios hacia nosotros y la mayoria de las veces sin tener ninguna culpa.
Lo dicen las estadisticas aunque estas casi nadie las publica, tres de cada cuatro accidentes en los que está implicada una motocicleta el accidente es culpa del otro vehiculo, pero claro esto dá igual, hemos sido marcados como los culpables pues al ser tan fragiles les rompemos los estadisticas mensuales o anuales de siniestros, y mientras haya motoristas no habrá manera de reducir el numero de muertos a cero, deben pensar nuestros politicos, asi que lo mejor es no parar de ponerles pegas y problemas y tal vez consigamos que se les quiten las ganas de montar en moto, vaya mania mas tonta y peligrosa que tienen algunos!
Saludos, rafaGasss y uVes