Un año mas no podiamos faltar a nuestra visita al Auto Retro, ya que no hay Moto Retro nos conformaremos con el pequeño rincon que nos dejan para admirar estas maravillas...
NSU Touring 550cc, 1906
FN 492cc 4cilindros!!!, 1910
Indian, la pesadilla de HD
FN M67, 1930
BMW R66 600cc, 1938
Rudge Special Sport 500cc, 1939
Sunbeam S8 500cc, 1950
Wanderer E 708cc 8v, 1927 (buen numero)
Norton CSI 500cc, 1928
Moto Guzzi GT17 500cc, 1936
Norton MANX!
El activo Club RD tambien estaba presente, sueños adolescentes de los 80...
... y los hermanos pequeños tambien estaban, el Club MBX, estas preciosidades ya nos pillaron mayores, una 74cc con refrigeracion liquida era impensable en los 70...
... lo nuestro era cosa de Crono, Streaker, Monza, 1001, Primavera, Cota, Enduro, Antorcha...
Scramblers españolas para el mercado americano Texas versus El Tigre...
Ducson, eterna rival de Derbi...
Darris
Amperimetro de serie...
Ducati 900 Darmah, ilusiones de los 70...
BMW R Sport
DKW Wankel 2000, motor rotativo
Chapa duradera, Vespa & Lambretta
Viejas pocimas y alambiques...
... atalaje abandonado...
Suzuki trial ¿?
El arbol del tubarro...
14 cilindros en estrella!!!
Circuito de Montjuïc a escala para Scalextric, una estupenda y fiel reproduccion...
... y ya anunciaban para el año que viene la 2ª edicion del Espiritu de Montjuïc "Catalunya Classic Revival".
Pecado cajonero...
Para conmemorar el 50 aniversario de "La operacion Impala" el club del mismo nombre hecho la casa por la ventana y preparó una exposición muy interesante...
Foto mural de la fabrica de Espugues.
... donde parieron este longevo motor...
Super Sport
Impala
Impala Cross
Scorpion
Modelo versatil como pocos, en 1982 y con 20 años a cuestas se reeditó con exito y a dia de hoy, 50 años mas tarde de su primera aparición aún circulan a montones por Barcelona...
El caracter deportivo no podia faltar...
Resistencia...
GP...
En 1962 estos aventureros fueron de Barcelona a Ciudad del Cabo atravesando todo el continente africano sobre tres Impala y un Land Rover.... ¡dos cojones!
Expuestas las tres motos originales que realizaron la aventura y todas bautizadas, "Lucharniega"...
... "Baobab y "La Perla", esta ultima es la unica que se restauró a la llegada, las otras dos se mantienen tal y como llegaron...
Imagino que picados por los intentos de Eduardo Chivite y su Bultaco Frontera 370 parece ser que el año que viene se atreven con las Impala... despues de lo que hicieron hace medio siglo esto casi parece un juego de niños... Suerte.
Saludos, rafaGasss y uVes
No hay comentarios:
Publicar un comentario