By Joan Roberts...
Juanra (Yamaha XS400), Pablo (BMW R1200GS), Jordi (Triumph Speed Triple1000) y Sergio (Yamaha YZF600 Thundercat).
Viernes 26, en el polígono del Congost...
... recogida...
... de acreditaciones,...
... pasaportes...
... fichados!!!
...
... y regalos...
...a Epi le gusta la decoración!!!
Sábado 27
06'00 am, inicio de un gran día...
... donde intentaríamos completar...
... esta edición especial de la Rider 1000...
...fila de salida, justo antes de dirigirnos al arco de inicio de la Rider 1000...
... 07'45 am, SALIDA !!!
... por delante 1.000 kms de curvas por toda Catalunya...
Control de paso 1: Galera (St. Esteve de Vilaramó)...
Control de paso 2: St. Romá de Sau (La Riba)...
... foto...
... y sello...
Control de paso 3: El Torn...
... primer repostaje en Banyoles y pausa para almorzar rapidito que todavía quedaban 800 kms por delante...
Control de paso 4: Ollers, el sol empezaba a apretar bastante!!!
Control de paso 5: Mare de Deu del Mont...
... vistas espectaculares desde el Mediterráneo...
... hasta los Pirineos...
... sello en el techo de la Rider de este año, 1124 mts de altura...
Control de paso 6: St. Miquel de Cavallera (Collada del Burgalés)...
... un poco de hidratación...
... y el susodicho sello...
... continuamos...
... por caminos...
... cementados...
... de tamaño XS...
Control de paso 7: Capolat (Pla de Tressera)...
... dejaríamos descansar unos minutos a nuestras monturas...
... sello, y a partir de aquí entraríamos en tramos desconocidos...
Hasta aquí llegamos en nuestro Training day
Control de paso 8: Cambrils-Odén...
... sello y sigue...
... segundo repostaje en Organyá y fast food...
Llevábamos prácticamente la mitad de la Rider y el animo continuaba por todo lo alto. Carreteras llenas de curvas, nada de circulación y disfrutando como enanos. Lo que empezábamos a ver claro es que la cosa se iba a alargar de horario...
Control de paso 9: Peramea.
Control de paso 10: Areny-El Pont d'Orrit.
**(problemas logísticos impidieron dejar constancia gráfica)
Control de paso 11: Tartareu, todavía quedaban 340 kms de curvas y a partir de este punto la luz de la luna nos acompañaría hasta finalizar en Manresa...
Control de paso 12: Gimenells, pausa de 45 minutos para cenar y "descuadrar" el culo. Salimos a las 11 pm después de realizar nuestro último repostaje de esta Rider...
Control de paso 13: La Torre del Espanyol...
... ya quedaban pocos sellos, el final estaba cerca y la moral seguía por todo lo alto...
Control de paso 14: Prades, penúltimo punto de parada, el objetivo cada vez estaba mas cerca...
Control de paso 15: La Guardia Lada
**(nuevos inconvenientes nos dejan sin testigo gráfico)
Inicio -Final, Manresa.
Llegada a las 03'45 am del día siguiente de nuestra partida en este mismo punto.
Objetivo cumplido...
... después de 1.000 kms de curvas por toda Catalunya y 20 horas en carreteras mayoritariamente desconocidas para nosotros, la satisfacción no nos cabía en el cuerpo!!!
¡¡¡ POKER DE RIDERS !!!
... Pablo...
... Sergio...
... Jordi...
... Juanra...
... tras la paliza de moto la organizacion nos obsequió con una cena "tipica" para reponer energias, unas "seques amb butifarra", cervezas varias y postre.
Un 10 para la organizacion de la Rider y un 11 para el ideologo (*psicopata) del recorrido.Felicidades al Moto Club Manresa por la magnifica organizacion de este evento 100% "motard".
Pasaporte completo y pin conmemorativo de la quinta Rider 1000, la "mas dura" hasta la fecha.
Saludos, rafaGaaas y uVes
No hay comentarios:
Publicar un comentario