|
El nuevo local de "referencia" en Barcelona del nuevo motociclismo "hipster-milenial"... |
|
Universal B50 600cc (1949) - BMW R60US 594cc (1968) |
|
Sumbean S7 487cc (1948) - Rudge JAP 250cc (1930) |
|
Rudge TT500 Special (1928) |
|
Velocette KTP (carreras-cliente) 348cc OHC (1930) |
|
H-D monocilindica |
|
AJS V-twin 799cc (1921) |
|
Henderson tetracilindrica (1922) |
|
Habia un apartado dedicado a Salvador Elizalde muy interesante (aunque no hubiera nada de motos) y estaba este impresionante motor; el Beta B1, 9 cilindros radiales, 29.850cc !!!, 615 cv y casi media tonelada de peso... |
|
Europe power; Trident T160, 900 Sei, 850 Commando, Rapita, BSA, Impala, 750 S3 |
|
Gilera Saturno 500cc (1947) |
|
AJS Trial 350cc |
|
Ducati Cross |
|
SS |
|
MHR |
|
Sport ... evolución boloñesa |
|
Zona para ventas de particulares... |
|
... que vistos los precios no estoy muy seguro de quisieran vender estas maravillas |
|
R100RT Side |
|
R100RS's - R50 - 750 Sei |
|
R80GS |
|
Caprichos de D. Luis Suñer, un Avidesa motor Hispano Villiers de 197cc (1956) |
|
Industria nacional, San Adrián, Esplugas, Gijon |
|
Lambretta 125LD (1956) |
|
Vespa "Rat", según anunciaban en perfecto estado mecánico!!! |
|
Vintage |
|
Cross nacional y turismo franco-anglo-italiano |
|
Cota - Enduro -Sherpa - Frontera - Ancilloti - Rieju |
|
Trails nacionales de los 70's |
|
Lobito 125cc |
|
Frontera - Pursang - Cappra |
|
Hibrido Yamaha Pursang MK15 !!! |
|
La reina de las motos españolas de turismo; Yankee 500 |
|
Impala GP250 |
|
TSS; campeona del AHRMA 250GP 2017 con Juan Bultó |
|
Stand Paris-Dakar; Yamaha Super Teneré 750 de Carlos Mas (1990), KTM LC4 660R de Marc Coma (2006), Merlin Nomada 500 de Jordi Arcarons (1988) y nuestra mas veterana, la Ossa Dessert 350 de Juan Porcar (1982) |
|
Stand homenaje a Ramon Torras |
|
Estrella fugaz |
|
Stand homenaje a las 24 Horas de Montjuic, con la Ducati ganadora en 1980 de Mallol-Tejedo y la Montesa "Brusesa" ganadora de 250cc en 1976 |
|
Trofeo Centauro, cascos de Victor Palomo y Alejandro Tejedo |
|
También hubo una charla con pilotos participantes, Grau, Gali, Mallol, Tejedo, etc... para amenizar la jornada del viernes |
|
Impresionante frontal |
|
La única Ducati que ha ganado una prueba del Campeonato Mundial de Resistencia |
A pesar de los dos bonitos (aunque livianos) homenajes al motociclismo de este año, el salón sigue siendo mayoritariamente "cajonero" dejando a las motos en un segundo plano que no creo que merezca, por no hablar de como se le ve languidecer cada uño un poquito mas, según parece todo tiene que ver con una pugna entre las dos empresas que actualmente pujan por el montaje de eventos de clasicas (¿?), no se como acabará esto, pero no auguramos nada bueno.
Saludos, rafaGaaas y uVes
No hay comentarios:
Publicar un comentario