4 Hores Resistència Clàssiques, Circuit de Calafat 5-6/11/21

 


De nuevo acudíamos a nuestra cita de noviembre con nuestro querido Calafat...
... para colaborar una vez mas con nuestros amigos de la Penya Motorista Barcelona...
... en las carreras de Resisténcia Clasicas
... viejos "boxes" bien ocupados...
... el viernes había entrenamientos libres, y preciosas maravillas como esta FZ que finalmente no pudo salir a carrera...
... Sonauto Gauloises...
... teutona con la culata fuera!..
... nuestro amigo Josep entrenándose con su "Jardinera"...
... el alojamiento que nos facilitaron era un viejo conocido de 1ª categoría!..
... lástima que los días sean tan cortos en esta época del año...
... y la BBQ fue nocturna y con un viento típico de la zona...
... e igualmente la velada fue cojonuda...

Amanece sobre el Mediterráneo...
... y nosotros desde primera hora...
... en nuestros puestos de control dispuestos a darlo todo!..
... mientras el parking del circuito se iba llenando de ambiente, FZR...
... CB750C...
... GSXR750R...
... RD350...
... Hayabusa!..
... Ninja power!...
... llego la hora de la verdad y 42 equipos se ponían en marcha para la más dura prueba de Resisténcia de Clasicas...
... salida y primeras vueltas...
... carreras desde 1ª fila!..
... ángulo...
... contra-ángulo...
... esta CBR del "Alerta Maxima EMC6" solo aguantó 78 vueltas...
... 22º en la general y 11º en SSP la CBR del "Vea-Furugus Racing"...
... nuestro amigo Joan  con su CBR "Match Moto", tuvieron muy mala suerte con una caída a 10 minutos de finalizar la prueba y que obligó a parar la misma...
... la Ducati 900SS del "Team Guzzi Motobox" también retirada en el mismo incidente de final de carrera...
... vencedores de la prueba con 135 vueltas la RC30 de los británicos del "Team Classic Racer Nice"...
... la RD del BRJ Performance" seguida por la FZR del equipo "Block Motor", 11º en la general y 6º SSP...
... la FZR600 del "Motobox.Cat", retirados por caída en el incidente que propicio la detención de la carrera a 10 minutos del final...
... CBR del equipo "Curva Cero Classic", 5º clasificados en la general y 2º de SSP...
... las damnificadas por el reguero de aceite que dejó la CBR nº 11 en el ángulo de final de recta, debido al amotonamiento salió el Pace Car y dieron por finalizada la carrera 10 minutos antes de los previsto...
... the end...
... parque cerrado...
... nos hicieron subir también al podium para entregarnos unos trofeos a los clubs que colaboramos siempre en el evento, Penya Motera Paky Palla, MC La Rápita, Asociacion Mutua Motera y nosotros (esta edición era en "honor" a los controles y en el cartel sale nuestro amigo y gran persona, Pedro Cervantes), gracias a los amigos de la Penya!!! 
... dimos por concluida una participación mas tras un par de jornadas fantasticas entre amigos y carreras...
Resumen oficial de la carrera.

Saludos, rafaGaaas y uVes

No hay comentarios:

Publicar un comentario