Tras dos años de parón volvía el Ral.li de Sitges y sus magníficos vehículos fabricados con anterioridad a 1938, ... y lucían esplendidos en los salones de L'Illa días antes de la "prueba"...
... miticas marcas y modelos; Rolls Royce / Ford T...
... Panhard-Levassor / Phantom Mayfar - Saint Andrew...
Domingo 20
Parque cerrado entre el Palau de l'Ajuntament y...
... el Palau de la Generalitat, imposible mejorar el decorado...
... 11 bonitas maquinas...
... recorrerían los 50 kms que les separan de Sitges...
... mucho merito con esta Peugeot...
... Raleigh...
... precioso V Twin de 800cc de 1924!!!
... impecable Nimbus C de 1936, tetracilíndrico danés en línea de 750cc y 20 cv de potencia, y primera moto que equipó una horquilla telescópica delantera, alcanzaba los nada despreciables 120 km/h!, de sobrenombre "el abejorro"...
... Norton Six Days, "scrambler" pre-II WW...
... Norton ES2...
... monocílindrico de 500cc...
... Team Norton...
... Rudge JAP 250cc de 1930...
... BMW R5 de 1936...
... Birmingham Small Arms "Empire Star" 500cc de 1936...
... detalles de la estrella imperial...
... Norton 500cc de 1937...
... Afrika Korps...
... en pole position...
... RUN!!!
... este Chenard & Walcker TT Sport de 1907 era el vehículo mas antiguo del Ral.li...
... se inicia la marcha por la calle Ferràn...
... vestidos de época en su señorial Panhard Levassor de 1907...
... caracterizaciones
... y vehiculos de 1ª!!!
... como en todo buen grupo motorista, abre vía la mas pequeña...
... a pesar del inestable clima, algunos no perdieron el glamour...
... otros iban mejor preparados...
... y otros parecían recién salidos de las 24H de Montjüic...
... danish style...
... no podía faltar para cerrar el carrusel de 53 vehículos, 24 de ellos centenarios, un bonito "autobús escoba"...
Saludos, rafaGaaas y uVes
No hay comentarios:
Publicar un comentario