Visita al Museu de la Moto de Barcelona para ver su ultima exposicion temporal...
... repasando historia motociclista (FN, Cleveland, Moto Guzzi, Gilera...)...
... Royal Enfield...
... Harley Davidson (1.000cc - 1915)...
... Nimbus (1952)...
... Terrot...
... CB 400 Four (1971)...
... R80GS...
... BMW, BSA, Indian...
... Simó, Montesa, Ossa...
... Bultaco, Mymsa...
... Rieju, Sanglas, Yamaha...
... Ducati, Honda...
... Arisco, Derbi...
... toda nuestra industria nacional...
... Vespa 125cc (1953), el cine le dió alas...
... Lambreta A y B 125cc (1958-1954)...
... NSU Prima 146cc (1958) - Moto Guzzi Galleto 192cc (1964)...
... IWL Berlin 143cc (1959), al otro lado del Telon!...
... Heinkel Tourist 174cc (1960), arranque electrico!!!
... KTM Mirabell 125cc (1957)...
... Ducati Brio 48cc (1963)...
... Husor 125cc (1953)...
... Rieju Isard 125cc (1959)...
... Iso 125cc (1954)...
... Iruña 202 125cc (1954)...
... Rondine 125cc (1951)...
... el primer gran exito de Honda...
... MV Agusta CGT 125cc (1953) - Yamaha Jog 50cc...
... Montesa Microscooter 60cc (1963) - Motobic MTB 75cc (1960)...
... Derbi Scotmatic 49cc (1967)...
... Vespa N 125cc (1953) con un precioso side....
... Lambretta Special 150cc (1974), Mod bike...
... Vespa Primavera ET3 125cc (1979)...
... Honda Scoopy 75cc, aún circulan cotidianamente por Barcelona...
... ¿Vesegway?...
... interesante repaso a los cien años de scooters con piezas muy curiosas que nunca habiamos visto.
Por otro lado seguir reivindicando un museo de la moto en Barcelona con mas espacio, ya que este aunque siempre tiene exposiciones interesantes, queda lastrado por su infimo tamaño para ser el unico museo de la moto que tiene esta ciudad nuestra y que algunos describen como capital europea de la moto.
Saludos, rafaGaaas y uVes
No hay comentarios:
Publicar un comentario