¡¡¡ 40 años de Moto Grup !!!

1973 - 2033

CRONICAS DESDE LA PELOUSSE

Translate

Moto-ruta (hobbyt) comarcal, Baix Llobregat 21/2/21

By LitlEloi


Eloi (Honda VFR800)
Aunque el día no amaneció especialmente bonito, mas bien lo contrario, las ganas me pudieron así que fuimos a dar una vuelta por nuestra comarca.
Empezamos con la clásica subida a Begues desde Gavá, bajando hasta Olesa de Bonesvalls donde me adentré en la desconocida carretera que une esta población con Vallirana, muy divertida con curvas y cambios de rasante continuos, lastima de la lluvia del día anterior...
... seguimos con un sube y baja en la N-340 hasta el Port de l'Ordal, bajamos a Vallirana por su nueva variante... 
 ... nos desviamos por Corbera de Llobregat, donde cogiendo la carretera de St. Andreu de la Barca descubrimos otro tramo bastante entretenido en que por momentos recuerda a una carretera de alta montaña por la frondosa vegetación (estamos en la cara norte del Parc Natural del Garraf, claro), y llegamos al peor tramo, donde atravesamos varias poblaciones hasta llegar a Molins de Rei...
... después cogimos  la famosa carretera de Vallvidriera, haciendo final en la ermita de Sta, Creu d'Olorda, punto de almuerzo habitual de los "Tortugas".
Ruta circular saliendo del Prat de Llobregat de unos 80 kms y unas dos horas de carreteras divertidas aunque bastante concurridas por "latas" de 4 ruedas y otras "cosas" de 2 ruedas sin motor, debido a las restricciones de movilidad que padecemos, esperamos volver pronto a devorar kilómetros de verdad con nuestros hermanos tortugueros!!!

Saludos, rafaGaaas y uVes

No hay comentarios:

Buscar en este blog