¡¡¡ 40 años de Moto Grup !!!

1973 - 2033

CRONICAS DESDE LA PELOUSSE

Translate

Moto-almuerzo al Refugi Motard del Riumajor (IV Gallinero Fest), 21/6/26

 

Toni (Yamaha Fazer FZ6), Joan (Yamaha Tracer 7), Tomas (BMW R1250GS), Juan (BMW F650GS) y Gregg (BMW K1600GTL E) 













No hay comentarios:

Buscar en este blog