¡¡¡ 40 años de Moto Grup !!!
1973 - 2033
CRONICAS DESDE LA PELOUSSE
Translate
Moto-almuerzo al Refugi Motard del Riumajor (IV Gallinero Fest), 21/6/26
Toni (Yamaha Fazer FZ6), Joan (Yamaha Tracer 7), Tomas (BMW R1250GS), Juan (BMW F650GS) y Gregg (BMW K1600GTL E)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar en este blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario