Carlos (BMW R1200RT), Cesar (BMW F800S), Juan (Honda CB500), Gregg (BMW R1150GS) y Xavi-Bego (coche escoba). Llegada Batea tras un remojon importante.
Uniforme oficial en proceso de secado...
Aprovechamos la noche para dar un paseo por el bonito pueblo de Batea.
Sabado por la mañana, llegada del resto del grupo, Juanra (Yamaha XS400 Kit America), Miguel (BMW K1100RT), Pedro (Yamaha Fazer600), Jordi (Honda CBR600), Jaume (Kawasaki Z750), Josep (BMW R1200RT) y por la tarde Ramon y familia (Honda ST1300Paneuropean-Kawasaki Z750-Aprilia RS125).
Rumbo al circuito, Juanra con "la abuela", 25 años a cuestas y no veas lo que resiste...
Carlos con Xavi de acopla'o...
Miguel siempre mas contento que unas pascuas...
Pedro y su Fazer46...
Jordi nuestro colega del AMB...
Jaume en su bautizo motard, no sé como se le ocurrió hacerlo con unos pira'os como nosotros...¡ese casco! vade retro satanás... se lo perdonamos por ser buen chaval y por su bisoñez...
Magnifico aspecto del circuito de Motorland, un excelente para sus instalaciones y para ser el debut creo que se merecen una nota muy alta en organización Solo por encontrarles un fallo diría que echamos de menos que las zonas de publico estuvieran acotadas a la zona de la entrada que disponías nos hubiera gustado poder haber recorrido el circuito en su totalidad y era imposible, y aunque si había vías para hacerlo, estaban cerradas.
Pelousse 6 con bastante buena visibilidad y cercanía a la pista aceptable dentro de los cánones de los circuitos actuales...
Lo de Valentino desde los entrenamientos ya no se veía muy claro...
Vuelta a batea después de comer en Alcañiz, donde encontramos un pueblo invadido de motos, que gustazo!!!
Estupendas carreteras olvidadas donde fue un placer rodar...
Barry forever...
Barry forever...
Bego y sus fotos artísticas...
Cena en la braseria de Batea, tenían problemas para alimentar a quince comensales, y es que no estan acostumbrados a recibir tanto personal de golpe...
Algunos, los menos, se fueron a dormir, y este gato no podia elegir mejor sitio...
Los demás nos fuimos a cerrar los garitos del pueblo, y tenían terraza y todo...
Estas cosas pasan por llegar de madrugada un tanto "estropeados", creo que esta pobre oveja perdió la virginidad esa noche...
Domingo por la mañana camino del 1er GP de Aragon...
Los accesos al circuito, por lo menos para las motos, estaban perfectamente organizados y tanto entrar como salir fue con una fluidez increíble Otros circuitos mucho mas veteranos como Montmeló, Jerez o Cheste podrían tomar nota de como se lo hicieron los maños y aplicarlo para si, los motoristas se lo agradeceríamos infinitamente.
Tras las lluvias de los días previos a la carrera esperábamos encontrarnos unos aparcamientos un tanto embarrados y para nuestra sorpresa estaban impecables, aparte de los de Assen de lo mejor que he visto...
Después comprendimos por que había ido tan bien las entradas y salidas, habían contratado para dirigirlas a un profesiona'!!!
Entrada al circuito, ya se nota de quien somos seguidores!!!
Para empezar espectáculo aéreo...
Y nuestro "tenderete" instalado como en todas las carreras a las que acudimos...
La mañana empezó bien con el triunfo de nuestro compatriota Espargaró, lastima de Marquez pero that's the races....
La "Copa CBR" como siempre brindó espectáculo, da gusto ver tantas motos en pista....
Gracias a nuestro amigo Alejo, que se dejo caer el domingo por allí, pudimos disfrutar de unos pases de padock y estar cerca del motorhome del más grande...
Impresionante hospitality de Ducati, el año que viene nos toca ir de rojo...
Aunque para dejarte sin palabras, nada como las chicas del Tech3, bufffff...
A Juan lo detuvieron sin motivo aparente, pero como no se quejaba y parecía disfrutar, no presentamos ninguna queja por los hechos.