¡¡¡ 40 años de Moto Grup !!!

1973 - 2033

CRONICAS DESDE LA PELOUSSE

Translate

3 Hores Resistencia Classiques Circuit de Castelloli, 17-18/7/20


El Hard Rider Classic Team 28 (HRCT28) se estrenaba en competición. 
The Boss; Eloi, Pilotos; Isma, Xexi, Josep, "técnicos" ; Jose, David y Gregg. 
Viernes 17/7. El estreno no podía ser en mejor carrera, 3 horas de resistencia validas para el campeonato catalan (como siempre, magníficamente organizado por la Penya y el "empuje" de Javier Gil), por fin se celebraba la primera prueba aunque con restricciones importantes
... entrenamientos libres el viernes por la tarde, en boxes discutiendo diferentes estrategias, je je...
... equipo "acreditado oficialmente", lastima que no pudieran acompañarnos familia y amigos..
... últimos retoques...
... en lo que hiciera falta...
... Team ready!!
... y a pista!!!
... entrenando el repostaje...
... tortugas pizarreras..
... la moto iba como una seda...
... y nuestros pilotos cubrierón con creces las expectativas...
... finalizados los entrenos, a la CBR tocaba darle los últimos retoques estéticos...
... y la moto quedó preciosa con los colores de la Honda campeona del primer mundial de Superbikes "Merkel Spirit"...
... mañana tocará presentarla oficialmente en sociedad...
... y el equipo al completo dispuestos a dar la talla al día siguiente.
------------------------------------------------------------------------------------------
Sábado 18/7, Entrenamientos oficiales pre-carrera el sábado por la mañana...
... tranquilidad entre los pilotos...
... y en la moto poco trabajo, estaba perfecta...
... pues nada, gasolina...
... y a pista...
... que hay que coger sitio para la parrilla...
... Isma...
... Xexi...
... Josep...
... en la Q1, 30º de 35 equipos...
... en la Q2 mejoria, 26º...
... y finalmente los 27º en parrilla, no estaba mal para unos rookies...
... tras los entrenos del viernes, donde hicimos un simulacro de media carrera para comprobar el consumo real, decidimos hacer dos repostajes en carrera dentro de las cinco paradas a las que estábamos obligados por ser equipo de tres pilotos...
... de todas formas fuimos uno de los equipos que mas rápido efectuaba los repostajes en carrera...
... moto en parrilla...
... y preparados para el emocionante debut en el tipo de salida mas bonito que hay...
... la salida tipo "Le Mans"...
... estrenaba carrera Isma...
... y aunque la salida fue al estilo "Vespa"...
... finalizó el relevo en el 26º puesto (12º SSP), ya hemos ganado una posición...
... 2ª relevo para Xexi...
... y con su fotogenia innata...
... se puso el 20º (9º SSP) cumplida la 1ª hora de carrera...
... tensión en el estreno...
... 3er relevo con repostaje para Josep...
... y aunque penalizados por nuestro mayor numero de paradas con respecto a la mayoría de equipos que corrían con dos pilotos...
... dejo su relevo en la posicion 19º, seguiamos avanzando...
... 4º relevo de nuevo para Isma..
... metiendo la moto por donde fuese...
... con su estilo "Spies",,,
... batallando su último relevo...
... para dejar la moto en la 17º posicion (8º SSP)... 
5º relevo con repostaje para Xexi...
... ultima hora de carrera...
... y todos los equipos apretando de firme, deja el relevo en 18º posicion pero en la misma vuelta que el 17º y 16º clasificados, una de las Guzzi de Motobox y otra CBR del SMI...
... 6º y ultimo relevo para Josep...
... ultimo sprint!!!
... sustazo a 10 minutos del final cuando Josep pasa 25 seg. más tarde de lo habitual por el muro, vaya 25 segundos mas largos y angustiosos que pasamos todos!!! la razón, una excursión a la agricultura que salvó milagrosamente!!!
... final de carrera en 16º posición de la general y 6º en la categoría de SSP, todo un éxito para un equipo debutante!!!
... la protagonista de la película en el parque cerrado, la CBR se comportó a las mil maravillas, el trabajo técnico fue de excelencia...
... magnifica jornada de carreras donde reinó el buen rollo y la armonía, los "Gipsy Team" o "Retales humanos", celebrando "nuestra victoria"...
... y los cuatro protagonistas absolutos del día, tres pilotazos y una moto perfecta by Eloi.

Ha sido un gustazo colaborar con el HRCT28, buenos amigos, buena gente y unos apasionados de las carreras, cóctel perfecto

Saludos, rafaGaaas y uVes

Buscar en este blog