1973 - 2033

CRONICAS DESDE LA PELOUSSE

Translate

Buscar en este blog

XVII Concentración Perros del Ebro, Pina de Ebro 25-27/9/09

Veterana concentración a mitad de camino entre Madrid y Barcelona lo que la hacia ideal para encontrarnos al fín con Luigi y su panda....

El viernes partimos Tomas (BMW R1200GS Adv.) y Gregg (BMW R1150GS). Impresionante aspecto de la Adventure, parece una moto acorazada!!!


El club que organiza la concentración es custom, asi que no sé qué esparabamos encontrar allí ademas de cromados, cuero negro y chinchetas...
...bueno y como no Rock and Roll, el primer bateria que veo que toca de pie!!! un figura!!!, aunque lo mejor de la noche fueron las migas con huevo frito estrellado, lastima que no hubo para repetir... ...y el streptease....


El sabado por la mañana y aprovechando que estabamos en los Monegros, decidimos hacernos una excursión trail.....

...y claro está nos perdimos intentando llegar desde Fuentes de Ebro a Belchite por pistas.......en nuestro descargo hay que decir que toda la orientacion que llevabamos nos la escribió muy amablemente el joven de la gasolinera, en una servilleta!!! asi era dificil llegar.

Por la tarde llegó nuestro amigo Alejo (Honda 1100Pan-European), creo que llevabamos la unica samarreta en toda la concentración que no era de color negro...

La zona de acampada estaba bastante bien y los clubs piratas acamparon a sus anchas...nosotros que yá tenemos una edad, decidimos buscar una pensión cercana.

El rio Ebro recibiendo al crepusculo.

Llegada de Luigi (Honda CBR1000RR)y su panda, D.Luis Fernandez (Yamaha Fazer600), Antonio (Honda CBR1100XXBlackBird), Eduardo y Raquel (Honda CBF600), Nakedo (Suzuki GSR600), Lobo (Kawasaki ZXR600Ninja) y Firi (Suzuki GSXR600R), si nuestras trail ya no pegaban mucho en el entorno, imaginate las RR, eso era territorio hostil!...trasladamos la fiesta al pueblo donde pernoctabamos y así no tener que coger la moto a posteriori, y aquello fué nuestra perdición, no habia manera de irse de allí. Saludos especiales a Angelo, primer motard crionizado y descongelado despues de 25 años, o eso contaba él, y despues de haberlo conocido nos lo creemos!!!
Encuentro con Luigi y D. Luis, me quito el sombrero (en este caso el casco) ante dos generaciones de motards de los mas autenticos que he conocido, primera de la que espero sea una larga relacion.
Domingo mañana, foto del curioso grupo catalanomadrileño (la camaraderia motard deshace las rivalidades) con desercion de algunos, los no taurinos pusimos rumbo a Utebo.

Visita al museo OSSA, como puede estar tan recondito una maravilla como esta!!!La mañana fue de lo mas interesante, aquí tres tipos de Yankee.......una coleccion completisima, no faltaba ni un modelo.......y mención especial para la OSSA Enduro 73, la culpable de mi enfermedad!!!
...aquì junto a Gabriel, el cual ademàs de alumbrarnos con pequeñas-grandes anecdotas de la historia de la marca del trebol, estuvo de lo mas amable (lo de la m gotica no era para joder, simple casualidad), se nos une al grupo Julio (Honda CBR600F)
..fachada del escondido museo, el barbour de Don Luis y todas sus vivencias motoristas tambien merecerian un sitio en el.

La vuelta siempre es mas agradable con buena compañia. Despues de tres concentraciones seguidas de no ver mas que motos customizadas, nos proponemos no repetir en una buena temporada......

Saludos, rafaGasss y uVes.

No hay comentarios: