¡¡¡ 40 años de Moto Grup !!!

1973 - 2033

CRONICAS DESDE LA PELOUSSE

Translate

II Sortida BMW Motorrad al VIII EBMWRiders, Formigal 11-12/9/10

By Carlos & Tomas



Aprovechando la invitacion a la 2ª ruta organizada por el concesionario BMW Litoral Motor nos dispusimos a viajar hasta Formigal, donde este año se orgnizaba el Encuentro BMW Raiders 2010. Tras un desayuno en sus instalciones preparamos la ruta que nos facilitaron en un perfecto y organizado rutometro.
El grupo de 25 motos iniciando la ruta con un magnifico dia.
La ruta escogida (Alfarras-Benabarre-Torres del Obispo-Graus-Ainsa-Biescas-Formigal) incluia buenas vias para rutear con comodidad y a buen ritmo como las de la foto ademas de puertos de montaña como el Cotefablo para los mas "racings".
El grupo con Amado-Mayka (BMW R1200RT), Cesar-Mayte (BMW R1200RT), Carlos-Marina (BMW R1200RT), Tomas-Carmen (BMW R1200GS Adv.), Javi-Raquel (BMW R1150GS) y Juan-Nuria (Honda NT700 Deauville).
Parada en Morillo de Tou, cerca de Ainsa, sobre el embalse del Mediano para reponer fuerzas e invitados por Litoral Motor.
Despues de comer seguimos por la carretera de Ainsa-Boltaña-Broto-Biescas-Formigal siguiendo la ribera del rio Ara y que incluia el puerto de Cotefablo, con curvas hasta la saciedad y un firme en no muy buen estado que hizo que mas de uno llegase al repostaje de la gasolinera de Biescas sudando la gota gorda y con el cordero de la comida atravesado.
Llegada a Formigal con una tarde radiante y esperando encontrar un buen ambiente motero y BMWuvista.
DECEPCION por la organizacion y el ambiente......como se ve en la foto poca gente y pocas carpas y eventos y mal organizados. Regalos de merchandising y publicidad 0. Pretendian cobrar hasta los adhesivos! Una organizacion muuuy por debajo de la que nos encontramos en anteriores ediciones a las que habiamos asistido.
Menos mal que el hotel elegido en los Baños de Panticosa resultó de muy buen nivel y nos pudimos resarcir del desencanto de los Raiders con una buena cena y posterior descanso en unas modernas y comodas instalaciones.
Aquí nuestros briosos alazanes descansando frente a las Termas de Tiberio.
Al dia siguiente y ante el "ambientazo" que habia, nuestras chicas optaron por organizarse un GP de karts. El la foto Marina instantes antes de ser fulminada en un vertiginoso adelantamiento por Raquel"Alonso".
El podium del GP; 1ª Raquel 2ª Marina 3ª Carmen.

De lo poco que valió la pena fue el espectaculo de acrobacias a cargo del cascadeur Narcis Roca.
Regreso a casa habiendo disfrutado de una ruta bonita y entretenida con el descubrimiento de un hotel al que seguro regresaremos con mas tiempo para disfrutar de las instalaciones termales, pero un tanto decepcionados por la organizacion de los BMWRaiders, seran cosas de la crisis.....

by Carlos
Saludos, rafaGasss y uVes

No hay comentarios:

Buscar en este blog