1973 - 2033

CRONICAS DESDE LA PELOUSSE

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63th British Grand Prix, Silverstone 11-14/6/11 (The End)



Sabado dia 11: Desembarco a las 00'30 en Heysham y noche en Lancaster en este hotel con mas de 2 siglos a cuestas...
Despedida de mas amigos con los que compartimos ferrys, hoteles y pintas y que nos acompañaron hasta entonces...
Milagrosamente encontramos el hotel a la primera, en el bonito pueblo de Flore, donde coincidiamos de nuevo con Sonia y Vicente y su enorme Adventure.
Llegada a nuestro ultimo destino, Silverstone, para los ingleses, la cuna de las carreras...
Nos dieron un pase para la moto con la que nos movimos por todos los interiores con comodidad...
... y unos bonitos pases de Paddock para vivir el GP desde dentro...
Nada mas llegar nos encontramos con Grazziano, simpatico tipo y gran piloto, tuvo el record de Calafat durante muchos años, conseguido en el Super Prestigio Solo Moto a finales de los 70...
Hospitality gigante de Ducati, lastima de no ser "guest" de ellos...
En el nuevo edificio de boxes, celebraron una exposicion de motos antiguas muy interesante...
Honda racing¿?
Moto Guzzi
Bonita ¿Vento?...
Norton Manx
Kawasaki
Seeley, preparaciones inglesas.
Honda 500 Four.
Preciosa Ducati.
AJS
Mas de 6 kilometros de cuerda en un circuito en el que hasta hay autobuses interiores para el traslado del publico a las diferentes zonas...
Yo tambien quiero una...
Sorteo en beneficio de Riders for Health, con Valentino y Nicky animando al personal...
... gracias a la ambilidad de un miembro del equipo Aspar nos tomamos una cerveza española en Silverstone...
... cacharrazo de Ducati...
... Emilio Alzamora, que placer era verle frenar...
... CENSURED... ni yo mismo me lo creo, lo que hace estar feliz... me parece que le di el gafe pa'l domingo...
... Loris Reggiani se sorprendio de que le reconociera, un tipo simpatico...
... Alvarito tambien muy amable
... la nueva Honda de Moto3, esto que és... 
Domingo dia 12: El dia empieza bajo otro aguacero importante y las buenas espectativas de ver las carreras desde la  pelousse de entrada a meta parecen desvanecerse...
... Marc despues de la caida en el Warm Up y con un cabreo importante aun así no dejó de atendernos amablemente, un crack...
... Hector Barbera, otro cachondo, el dia que se centre estará tambien arriba...
... tal como estaba el dia y el frio que empezaba a hacer decidimos encontrar cobijo en el bar del circuito y ver las carreras en la tele, la verdad es que despues de haber vivido el TT tan de cerca, esto nos parecio un poco light...
Lunes dia 13: Preparados para salir, ultima revision de niveles, luces y... bombilla de cruce fundida,brrrr... desmonta toda la bolsa sobre deposito para encontrar el recambio... ¿eché la bombilla?... menos mal, fue que sí. Nos esperaban 1800 km hasta casa y dos dias subidos encima de la moto...
Mas caravanas y obras en las orbitales cercanas a Londres, añadiendo un despiste en un cruce de autopistas, llegamos al chequeo del Eurotunel con poco mas de 30 minutos de margen...
Estacion del Channel Tunnel y ultima vez que pisariamos tierra britanica.
Interior del vagon, aprovechamos los 20 minutos que duró el viaje para comer un sandwinch bajo el canal de la mancha

Salimos del "metro" y ya volviamos a circular como las personas civilizadas, bajo aguaceros impresionantes (ya sé porqué los galos solo temian que se les cayera el cielo sobre sus cabezas) y nacionales con rotondas y mas rotondas, avanzamos hasta Orleans donde hariamos noche en un motel de arrabal, 49 euros dormir y desayunar fue el cebo.
Martes dia 14: Salimos de Orleans con jersey y mono de agua, y al llegar cerca de Millau se empezó a notar el efecto del clima mediterraneo, otra vez sudabamos...
En la France seguiamos comiendo raro pero por lo menos era sabroso.
El monumental puente de Millau.
Primera area española, el culo cuadra'o y ganas de parar y entenderse con la gente a la primera!
The Black Beast
Ni una sola queja en 14 dias de ruta a rebosar de equipaje y tras recorrer mas de 4.000 kms por carretera, 850 millas nauticas en Ferry y 50 kms en tren por debajo del mar, se merece un lavado completo nada mas llegar a casa
Saludos, rafaGasss y uVes

5 comentarios:

SOPRANO54 dijo...

La Bonita ¿ Vento ?, pues no lo es, se ve claramente en la culata que es una 250 y todas fueron 350, con llantas de radios solo existió el prototipo de color amarillo con algún toque azul que creo recordar se presentó en el salón del 75, además el carburador no parece ser el típico Amal de las Mototrans.
Sin embargo es una preciosa cafe-racer

SOPRANO54 dijo...

La preciosa Ducati puede ser algo mas que preciosa y ser una de las primeras cuatro pantah 600 que se construyeron para el campeonato italiano junior TT2 de 1980 , partiendo del chásis estandar de la SL y con una fibra NCR-, claro que replicar estas motos con una SL y un kit de fibra NCR es bastante factible, pero la presencia de la moto es tan espectacular que vale la pena pensar que podría serlo.

SOPRANO54 dijo...

El que quiera ver la nueva Honda Moto 3 ( no moto1 como pone en la foto) en que estabas pensado Gregg, la podra ver en comercial Impala en Barcelona, ya que es uno de las únicas tiendas montesa Honda autorizada a su venta en España

Anónimo dijo...

hogan soy nuevo sobre lo de las motos pero quisiera mas informacion sobre la moto honda racing pues tengo una moto igual pero las piesas son originales todas y lo unico que se de eya asta hoy es que es una honda hm quiciera mas informacion sobre la moto azul mi correo es drogos13_@hotmail.com my nombre es martin agradeceria la informacion que seme sea otorgada

LuckyXavi dijo...

parece una 24 horas con dell'Orto,
el colín se parece mucho al original