¡¡¡ 40 años de Moto Grup !!!

1973 - 2033

CRONICAS DESDE LA PELOUSSE

Translate

Tortugas news //9/11

No es costumbre de nuestro Moto Grup hacer publicidad de nada (excepto de los lugares y eventos a los que acudimos), pero esta revista trimestral se lo merece, ademas en este ultimo numero (39) salido el 15 de Agosto, contiene dos articulos de unos amigos nuestros. La revista solo tiene un pero; el precio. 6 euros nos parece una cantidad desproporcionada, sobre todo si la comparamos en numero de paginas e información con otras revistas similares del resto de Europa, italianas, inglesas, francesas o alemanas... no hay nada perfecto en esta vida... 
Magnifica foto de Nieto en sus inicios con Ducati, el articulo firmado por Jose Maria Galindo es de obligada lectura para ducateros, donde nos descubre rarezas increibles como un motor Ducati 750cc tricilindrico desmo!!!
Y el articulo de Pascual Molina nos pone los dientes largos por habernos perdido esta reunion Cafe-Racer que organizaron en el inimitable "Sol Bar"de Cunit. Menos mal que tuvimos una buena excusa para perdernosla, estabamos camino del Tourist Trophy.

... y otra más, el Solo Moto nº 1842 publica una carta de nuestro querido amigo Luigi (gran narrador de emociones humanas) homenajeando a otro buen amigo, "Paco de Moclava", con quien coincidimos en La Bañeza y pasamos un rato inolvidable.
Saludos, rafaGasss y uVes 

1 comentario:

Josep Mª Galindo dijo...

Gracias por el cumplido, por la parte que me toca, en cuanto a lo del precio puedes tener razón ¡¡ en parte ¡¡ porque viendo la cantidad indecente de anuncios de pago, sobre todo en las revístas inglesas, me parecen todavía mas caras, porque han de hacer un negocio de narices, dejando aparte la tirada que es otro de los motivos del precio.

Buscar en este blog